☆Compartiendo Perspectivas 1 - La Felicidad

¿Qué es la felicidad? Es una pregunta que muchas personas se han hecho, sin haber encontrado una respuesta certera.
La felicidad, la cual es buscada por el hombre desde el comienzo de la historia de la humanidad, es interpretada como el placer o como el mayor de los disfrutes.
Son aquellos momentos en que una persona se siente completamente en paz, tranquila o contenta, es decir, que no es continua, ya que todo el tiempo uno no puede estar feliz; pues siempre hay algo que termina con esos instantes. Por ejemplo uno en un primer momento puede estar muy feliz por haber llegado a lograr cierto objetivo (tener dinero, amor, paz, trabajo, salud) pero la felicidad no es totalmente plena porque generalmente siempre hay algo que la opaca o la detiene.
La felicidad depende de lo que le hace feliz a cada persona. Cada uno tiene sus gustos, sus intereses, que son distintos de los de las demás personas.
Para opinar sobre la felicidad debemos tener en cuenta la persona que busca ser feliz y su entorno, ya que no podemos juzgarla sin saber esto.

Conclusión: Tomemos conciencia que la felicidad no pasa por cuantas cosas tengamos, o por cuanto saber poseamos, sino que depende de nuestra voluntad por superarnos y de la importancia que le demos a las cosas.
“Buscar la felicidad es darle importancia a lo que somos, lo que pensamos y lo que queremos ser, para poder alcanzar la plenitud del alma”.
☆De Mica☆

2 comentarios:

lea... dijo...

hola, estuve leyendo el texto
y la verdad que muy bueno, lo
que si, fijense porque me parece
que lo repitieron!


Un saludo desde
Deep-ideas

Pablo de Tarso dijo...

por qué les parece que hablan de "felicidad" y de "verdadera felicidad"?